Visita guiada por Madrid

El mejor City Tour de Madrid con chófer privado y visita guiada - Personal Drivers MadridEl mejor City Tour de Madrid con chófer privado y visita guiada - Personal Drivers Madrid

Visita guiada por Madrid

Un tour que incluye:

  • Visita guiada
  • Visita a bar local
  • Guía privado
  • Asesoramiento previo
El mejor City Tour de Madrid con chófer privado y visita guiada - Personal Drivers MadridEl mejor City Tour de Madrid con chófer privado y visita guiada - Personal Drivers Madrid

Visita guiada por Madrid

Un tour que incluye:

  • Visita guiada
  • Visita a bar local
  • Guía privado
  • Asesoramiento previo

Descubre Madrid con una visita exclusiva y personalizada

Recorre Madrid de la mano de los expertos chóferes de Personal Drivers Madrid. Conocerás los lugares más destacados y aquellos menos conocidos pero con un encanto especial. Estas visitas guiadas te harán vivir una experiencia única.

Sorpréndete con la cultura, la historia y la gastronomía de una de la capital española, una de las ciudades más visitadas del mundo. Nos adaptamos al tipo de tour que prefieras: individual, en pareja, familiar. Personal Drivers Madrid te permitirá conocer una ciudad increíble con el mejor asesoramiento y la máxima comodidad.

¿Qué ver en Madrid? Los lugares que no debes perderte

La Puerta del Sol

Es una de las plazas más conocidas de Madrid. En ella pueden encontrarse algunos de los monumentos y edificios más característicos de la ciudad, como el reloj de la Casa de Correos, encargado de dar la bienvenida al nuevo año desde 1962 el kilómetro cero, punto donde confluye el inicio de las carreteras radiales españolas o la estatua del Oso y el Madroño, que, construida en 1967, es la estatua del símbolo de Madrid, uno de los puntos de encuentro más populares

La Gran Vía

Es la calle más famosa de la capital española. Su construcción fue una de las obras más trascendentes de España, ya que para llevarla a cabo demolieron 300 casas y afectó a más de 50 calles, favoreciendo la comunicación entre el centro y el noroeste de la ciudad. Actualmente es el centro neurálgico de Madrid, así como una de las calles más glamurosas, repleta de restaurantes, tiendas de moda y cines.

La Plaza mayor

Situada entre la Puerta del Sol y el Palacio Real, es la plaza más grande de la ciudad, así como el corazón del Madrid de los Austrias. En ella puede observarse la famosa Casa de la Panadería, el edificio más importante que allí se encuentra, aunque también destaca el Arco de Cuchilleros, la más conocida del total de nueve puertas por las que puede accederse a la Plaza Mayor, y también está la estatua ecuestre de Felipe III.

El Parque del Retiro

Es la zona verde más importante de la ciudad. Abierto por primera vez en 1968, desde entonces no ha dejado de albergar músicos, espectáculos o lectores. Dentro del mismo podrás encontrar bellísimos jardines como el de Vivaces o el de Cecilio Rodríguez, entre otros el Estanque Grande, donde puedes alquilar una barca y remar, el Palacio de Velázquez y el precioso Palacio de Cristal, que funcionan como salas de exposiciones. Además, el parque alberga también notables esculturas y fuentes que contribuyen a erigirle como el espacio de tranquilidad por excelencia de la capital.

La Puerta de Alcalá

Uno de los monumentos más significativos de Madrid. Inaugurada en 1778 de la mano del arquitecto italiano Francesco Sabatini y bajo el mandato de Carlos III en su proceso de embellecimiento de la ciudad, este monumento de estilo neoclásico debe su nombre a su antigua funcionalidad, la de servir como puerta de acceso a Madrid, conectando a la capital con Alcalá de Henares.

El Templo de Debod

Originario del antiguo Egipto y con 2200 años de antigüedad, el templo de Debod fue un regalo de Egipto a España como muestra de agradecimiento por su ayuda en el salvamento de los templos de Nubia. Así, fue transportado, reconstruido durante dos años y finalmente abierto al público el 20 de julio de 1972 en el parque del Cuartel de la Montaña, manteniendo su orientación original de este a oeste. En tu visita al templo de Debod podrás encontrar maquetas, vídeos y proyecciones audiovisuales que te ayudarán a comprender el significado del monumento.

La fuente de Cibeles

Fue construida en 1782 y emplazada desde 1895 en la plaza a la que acabó cediendo el nombre. Es todo un icono de la capital. En ella se distingue precisamente a la diosa romana Cibeles, símbolo de la tierra, la agricultura y la fecundidad, sobre un carro tirado por dos leones que representan a los personajes mitológicos Hipómenes y Atalanta. Asimismo, la fuente no sólo cumplía una función artística, sino que tenía dos caños de agua para hacerla llegar hasta las casas y abastecer al público en general. Por último, la diosa es también un referente para los seguidores del equipo de fútbol Real Madrid, celebrándose en esta fuente todos sus éxitos.

Protección de datos

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.